Nugomar
Nugomar

MODELO DE TRABAJO

 

 Cuando una persona se encuentra triste, perdida, sin control de sus emociones y pensamientos, tiene dudas, preocupaciones y no sabe dónde acudir: Nuria González, tu psicóloga, te va a ayudar para que tu vida vuelva a tener sentido, vuelvas a sonreír, a tener ilusión y lo más importante, vas a aprender técnicas y nuevos hábitos que te van a servir para enfrentarte al día a día, sin miedo y con mucho ánimo.
En la primera consulta con Nuria, hablarás de lo que te pasa y poco a poco vas a ir sintiendo como te liberas, recopilaré toda la información relevante y te pasaré si es necesario unos cuestionarios para ampliar esa información. Saldrás liberado y contento porque alguien te ha escuchado y te va a ayudar.
En la siguiente consulta, la psicóloga, Nuria González, te dará toda la información en un informe, donde te explica lo que te sucede, los resultados de los cuestionarios (si ha sido preciso) y lo que vamos a tener que trabajar para poder solucionar tu problema y volver a sentirte bien.
Las consultas posteriores, son las consultas de tratamiento, donde vamos a ir trabajando poco a poco e ir viendo los resultados positivos de la terapia.
El modelo conductual que utilizo es el cognitivo-conductual, 

Las terapias cognitivo-conductuales son orientaciones de la terapia cognitiva enfocadas en la vinculación del pensamiento y la conducta, y que recogen las aportaciones de distintas corrientes dentro de la psicología científica. Suelen combinar técnicas de reestructuración cognitiva, de entrenamiento en relajación y otras estrategias de afrontamiento y de exposición.

Durante el proceso terapéutico el psicólogo se vale de diversas estrategias que tienen por objeto la flexibilización y modificación de los esquemas disfuncionales y los pensamientos automáticos que se desprenden de éstos. Dicho proceso está guiado por tres principios técnicos básicos: el empirismo colaborativo, el descubrimiento guiado y el diálogo socrático. 

Contacto

Psicologa General Sanitaria Nuria Gonzalez

C/ Santiago 28 3º D

47001 Valladolid

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

983 023 702

645 739 365

 

 

 

Horario

Disponemos de servicio de urgencia si se encuentra fuera del horario de atención

Psicologa General Sanitaria Nuria González en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Nuria González Marciel - CL2536 - Psicologa General Sanitaria - C/ Santiago 28 3º D 47001 - Valladolid
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | Contacto | Administración